Una de las claves para el éxito de una reforma es la planificación. Por eso es necesario conocer todos los detalles antes de iniciar cualquier proyecto.
En nuestra empresa de reformas en Pontevedra las tareas logísticas como mover muebles, proteger pertenencias, retirar suelos existentes, desmontar rodapiés o la gestión de escombros se consideran trabajos adicionales y, por lo tanto, se presupuestan aparte. También tenemos en cuenta posibles dificultades, como subir materiales sin ascensor.
En cuanto a las licencias y permisos de obra, recomendamos que corran a cargo del cliente, aunque podemos gestionarlos con un poder especial y un coste extra. Otro aspecto a tener en cuenta es que en Sergius Reformas y Servicios somos especialistas en reforma integral, por lo que no realizamos reparaciones puntuales o aisladas.
Trabajamos tanto para particulares como para clientes comerciales, y debido a la alta demanda, podría haber periodos de espera. Por eso le recomendamos consultar disponibilidad con antelación.